Sistemas de Adquisición de Datos (DAQ)

Nuestros sistemas de adquisición de datos son versátiles, modulares, fáciles de usar y pueden funcionar con cualquier sensor con la mayor precisión imaginable. Las configuraciones de canales de entrada son flexibles y el número de canales puede variar de uno a miles de canales. Nuestros sistemas de medición son flexibles y pueden ampliarse a medida que crece su proceso de mediciones.


Con el poder del galardonado software de adquisición de datos Dewesoft X, llevará su experiencia de prueba y medición a otro nivel. El software de DAQ está incluido gratuitamente y todas las actualizaciones futuras son gratuitas para siempre sin costos ocultos.

SIRIUS®

sirius modular 750x600

Sistema de Adquisición de Datos (DAQ)

Ver más

SIRIUS® XHS

sirius xhs 750x600

Sistema de Adquisición de Datos (DAQ) de Alta Velocidad

Ver más

SBOX

SBOXe 750x600

Computadora y Data Logger

Ver más

R1DB/R2DB

R2DB 750x600

Sistema Móvil de Adquisición de Datos

Ver más

R3

R3 750x600

Sistema DAQ Montable en Rack de 19"

Ver más

R4

sirius R4 hero 750x600

Sistema DAQ Compacto Multicanal

Ver más

R8

R8DB 750x600

Sistema DAQ Multicanal

Ver más

MINITAURs

minitaurs 750x600

Sistema de Adquisición de Datos de 8 Canales

Ver más

DEWE-43A

DEWE 43A 750X600

Sistema de Adquisición de Datos USB

Ver más

SIRIUS® MINI

sirius mini 750x600

Sistema DAQ y Medidor de Vibraciones de 4 canales

Ver más

Sistemas DAQ Robustos

Nuestros sistemas de adquisición de datos y data loggers robustos están hechos para trabajar en ambientes muy hostiles. El sistema DAQ se puede distribuir por un solo canal y colocarse cerca de los sensores. Todos los sistemas DAQ ofrecen grado de protección IP67, por lo tanto son a prueba de agua, de polvo, resistente a golpes de hasta 100G, y pueden resistir un rango de temperatura desde -40 °C a 85 °C.

Pero no dejes que la ultra robustez te engañe. Nuestros sistemas DAQ robustos incluyen acondicionamiento de señal de vanguardia y pueden realizar una adquisición de datos muy precisa y de alta velocidad.

Todos los tipos de amplificadores de entrada analógica están disponibles y le permiten conectar sensores de voltaje, sensores de corriente, galgas extensométricas (cuarto de puente, medio puente, puente completo), celdas de carga, acelerómetros  y micrófonos IEPE, acelerómetros de carga, termocuplas, RTD's, LVDT's. La adquisición adicional de señales digitales como I/Os, video, GPS, IMU, e interfaces automotrices como CAN bus, FlexRay y XCP es posible con sincronización completa con datos analógicos.

SIRIUS Waterproof

sirius waterproof 750x600

Sistema de Adquisición de Datos (DAQ) Robusto y Modular

Ver más

SBOX Waterproof

sbox waterproof 750x600

Data Logger y Computadora de Procesamiento Robusto con Protección IP67

Ver más

KRYPTON

krypton daq hero 750x600

Módulos DAQ EtherCAT  Robustos con Protección IP67 

Ver más

KRYPTON cpu

krypton cpu standalone 750x600

Data Logger y Computadora - Pequeño, Robusto, con Protecciòn IP67

Ver más

Sistemas DAQ y de Control

¿Alguna vez has soñado con tener un dispositivo con capacidad de acondicionamiento de señal, grabación de datos y procesamiento de alta calidad, y a la vez ser utilizado como un front-end de control en tiempo real?

Nuestros dispositivos de adquisición de datos tienen la capacidad de almacenar cientos de canales analógicos y digitales a toda velocidad mientras permiten en paralelo el envio de datos en tiempo real a cualquien controlador maestro EtherCAT. Hemos reunido los mundos de adquisición de datos y de control en tiempo real, lo cual le ahorrará tiempo y dinero en gran medida.

R8rt

R8rt 750x600

Sistema DAQ Multicanal con acondicionamiento de señal de alta gama, salida de datos hacia controladores EtherCAT en tiempo real 

Ver más

IOLITE

iolite rack chassis 750x600

Sistema de Adquisición de datos y Control en Tiempo Real

Ver más

IOLITEd

iolited daq 750x600

Sistema Industrial de Adquisición de Datos

Ver más

Software para DAQ

Dewesoft ha venido desarrollando software de adquisición de datos (DAQ) por más de 20 años. Dewesoft X es el mejor software de adquisición de datos (DAQ), grabación de datos y análisis de datos en el mundo.

El software ha recibido múltiples premios internacionales, es innovador, muy fácil de usar, y no requiere programación para adquirir, almacenar y analizar los datos sincronizados desde varias fuentes de datos - analógica, digital, CAN, CAN FD, CXP, GPS, video, serie y muchas otras interfaces de datos.

Nuestro software de DAQ se incluye de forma gratuita en todos nuestros sistemas de adquisición de datos y ofrecemos soporte GRATUITO y actualizaciones de software GRATUITAS para siempre. Sin costos ocultos. Usar nuestro software es más fácil que andar en bicicleta y las marcas más grandes del mundo como la NASA, Space X, Airbus, Boeing, General Motors, Audi, Ferrari, VW, Tesla, Honda, Toyota, Caterpillar, John Deere por nombrar unas pocas han confiado durante años en él.

Dewesoft X

DEWESOFT X 750x600

Dewesoft X es el mejor software de adquisición (DAQ), grabación y análisis de datos

Ver más

Developers

developer hero 750x600

Dewesoft X también ofrece varias interfaces para desarrolladores para ampliar el conjunto de características del software o automatizar ciertas tareas.

Ver más